Versión desktop Versión móvil

Cádiz, último puerto para El Rincón de María

| 04/06/2009 | 12:32

Cádiz, último puerto para El Rincón de María El nuevo  establecimiento franquiciado ha abierto las puertas de su última tienda en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.
El nuevo establecimiento franquiciado abre el camino por primera vez a esta cadena de tiendas de ámbito nacional en Cádiz elevando ya a 24 el número de provincias en las que está presente El Rincón de María. En la calle Pedro Muñoz Seca, 13 junto a una de las avenidas comerciales más concurridas de la ciudad se puede visitar un espacio lleno de coloridas propuestas para decorar, para equipar el hogar y para regalar sin distinción de edad y sexo.

Desde mediados del mes de mayo, Puerto de Santa María cuenta con un gran surtido de utensilios para el baño presentado en atractivas colecciones, y entre otras muchas curiosidades también dispone de todo un repertorio de accesorios para cocina en los que no es raro ver algunos artículos cuya utilidad no es clara en un principio, pero a los que una vez se les descubre acaban convirtiéndose en herramientas imprescindibles para cocinar.

El Rincón de María llega con esta apertura a su establecimiento número 61.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com