Versión desktop Versión móvil

La franquicia depil.lat ya tiene nuevas instalaciones

| 04/06/2009 | 13:14

La franquicia depil.lat ya tiene nuevas instalaciones Un local de 400m2, ubicado en la localidad barcelonesa de Mataró, atenderá a los franquiciados de la red.
Debido al gran interés público por formar parte de la cadena de fotodepilación pellbelladepil.lat, la dirección de la misma ha decidido ampliar su sede central y ha adquirido un local en Mataró (Barcelona) de 400 m2 para la comodidad de todos sus franquiciados.
Estas instalaciones dispondrán de todo tipo de comodidades y servicios para todos sus franquiciados, desde una amplia sala de formación con la más avanzada tecnología, departamento de atención al cliente  servicio técnico y parking propio y ademas la más detallada gama de productos que el franquiciado pueda disfrutar,
La dirección de pellbelladepil.lat ha creído necesario este cambio ya que las demandas que están teniendo esta franquicia cada día son mayores. La previsión de crecimiento para las nuevas aperturas en septiembre está superando las expectativas que esta enseña esperaba y creen que cerrarán el año con unos 75 centros en España y llegando en el segundo año a los 200 puntos de venta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com