Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria ya tiene nuevos territorios

Redacción | 05/06/2009 | 10:41

Alfa Inmobiliaria ya tiene nuevos territorios La enseña inmobiliaria cuenta con 20 franquicias en México y está presente en 11 países.
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha alcanzado los 22 establecimientos en México. A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector inmobiliario a nivel internacional, la firma española se desarrolla a buen ritmo en el país azteca.  

Alfa Inmobiliaria llegó en marzo de 2006 a México de la mano de Sarioli Specia, gerente de Alfa México en la actualidad, con la apertura de la primera oficina Alfa en la ciudad caribeña de Cancún. Debido al buen funcionamiento de esta agencia, en octubre de 2007 se firmó el acuerdo de master franquicia entre Alfa y la sociedad Inmo S del Caribe, regentada por Sarioli, para que fuera esta empresa la encargada de desarrollar la Red Alfa Inmobiliaria en México.

La primera franquicia abierta por la master se firmó en febrero del 2008 y actualmente hay 22 franquicias en el país azteca, localizadas en las poblaciones siguientes: Cancún, Mérida, Toluca, Pachuca, Insurgentes Centro D.F., Narvarte D.F. San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Monterrey, Querétaro Centro, Chihuahua, La Águilas D.F., Guadalajara, México D.F, Los Mochis, Metepec, Playa del Carmen, Querétaro, León Gto, Chetumal, Culiacán y Puebla.

Las previsiones apuntan a que Alfa México continuará creciendo en los próximos meses, con la apertura de 10 oficinas antes de fin de año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com