Versión desktop Versión móvil

La moda de Freesite se instala en Portugal

| 08/06/2009 | 12:11

La moda de Freesite se instala en Portugal La franquicia de moda se ha hecho con un nuevomercado internacional para expandir su concepto de tienda.
Seis meses como franquicia han sido suficientes para que Freesite lleve su concepto de moda fuera de nuestras fronteras. Portugal ha sido el primer país donde la firma española se ha instalado, concretamente en la ciudad de 'Chaves', situada al Norte del país. Chaves es el centro neurálgico de la región de Alto Tâmega y uno de los destinos turísticos más visitados de Portugal.
El establecimiento cuenta con más de 250 m2 de tienda, en los cuáles lucen con todo su brillo las colecciones de la actual temporada Spring – Summer 2009.

Esta nueva tienda está ubicada en un condado muy antiguo y con una enorme importancia en la Península Ibérica durante la ocupación romana. La evidencia de su grandeza aún se ve en algunos vestigios de su glorioso pasado.

Todos los vientos soplan a favor de este establecimiento para que este Freesite portugués. sea el primero de muchos más en el país luso.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com