Versión desktop Versión móvil

BKTS revoluciona el reciclaje con su sistema

| 27/04/2004 | 7:30

BKTS revoluciona el reciclaje con su sistema Acaban de inaugurar su décimo establecimiento franquiciado, en Vitoria, dentro del plan de expansión puesto en marcha para este 2004.

Después del primer año de expansión, BKTS, la enseña especializada en el reciclaje de consumibles informáticos –toners y cartuchos de inyección de tinta para equipos de impresión- acaba de inaugurar su décima franquicia, en Vitoria. La cadena, que pretende abrir para este año entre 6 y 8 centros más.

Dentro de su plan de expansión, ha conseguido posicionarse en el mercado español con este concepto de negocio. BKTS, empresa creada en 1993, ofrece una serie de servicios que han contribuido a dar calidad el sector. A su principal línea de negocio: la compra de residuos y su correcto tratamiento, se le suma la venta y entrega a domicilio de consumibles de primeras marcas y reciclados y todo tipo de material de oficina a un precio muy competitivo.

La clave del éxito de esta actividad está en que la central compra a sus franquiciados todos los cartuchos reciclables que hayan recogido, por lo que la venta (que es lo difícil del sector) está asegurada. Los franquiciados trabajan como intermediarios, ne dedican a comprar y vender.

El consumo de consumibles informáticos en España se ha doblado en los últimos 5 años, alcanzando incrementos que superan el 30%, unos datos que contribuyen al hecho de que esta cadena se asiente aún más en este sector.

Redacción Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com