Versión desktop Versión móvil

Soluciones para combatir la crisis en Sage 2009

Redacción FyN | 09/06/2009 | 10:44

Empresas y Administraciones Públicas unidas en este encuentro para hablar sobre la importancia de la implementación de las tecnologías de la información.
La primera edición de Sage Forum 2009 contará con la participación de grandes empresas del sector tecnológico como Oracle, Jazztel, Accenture, Asset y Grupo Acotel y Administraciones Públicas como el Ayuntamiento de Las Rozas y las Diputaciones de Alicante y A Coruña.

Este evento tecnológico, cuyo principal objetivo es dar soluciones prácticas a las empresas y administraciones locales para afrontar la actual situación de crisis económica que vive España, se celebra por primera vez hoy en la capital española.
 
Bajo el lema 'El liderazgo empresarial en tiempos de incertidumbre', Sage Forum explicará la importancia de que las empresas españolas aprovechen las tecnologías de la información (TIC) para su negocio y para interrelacionarse con las administraciones.
 
Entre los ponentes del Sage Forum se encuentran Emilio Ontiveros, Presidente de Analistas Financieros Internacionales, quien hablará sobre las situación económica española y sobre las perspectivas financieras de nuestro país.
 
Asimismo, destaca la participación del Presidente de Iter consultores, Emilio Duró, quien centrará la ponencia en su teoría sobre el optimismo como clave del éxito en la vida de las personas y de las organizaciones.
 
Sage Forum estará dividido en dos bloques; uno sobre administración pública y otro dirigido a medianas y grandes empresas.
 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com