Versión desktop Versión móvil

Tourline Express inaugura una nueva plataforma logística en Barcelona

| 09/06/2009 | 10:57

Tourline Express inaugura una nueva plataforma logística en Barcelona Con esta nueva plataforma se dará cobertura a 10 delegaciones, gestionando una media de 2.500 expediciones diarias. Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha puesto en marcha una nueva plataforma logística en Barcelona, en la localidad de Barberá del Vallés (Vallés Occidental), y que servirá de punto de cruce de mercancías permitiendo aumentar de manera notable el volumen de envíos gestionados en la zona de Cataluña y dando cobertura a 10 delegaciones de las comarcas próximas.

Situada en el Polígono Industrial de Can Salvatella, la plataforma cuenta con una superficie de más de 550 metros cuadrados y supone la unificación de los procesos logísticos que hasta ahora se llevaban a cabo en las plataformas de Sabadell y Granollers (que mantendrán la actividad como delegación), y que de este modo se aglutinan en el nuevo complejo.

La nueva plataforma, que acogerá una capacidad media de más de 2.500 expediciones diarias, está equipada además con sistemas de seguridad de última generación a través de video vigilancia, garantizando la inviolabilidad de los envíos, así como cuenta con un sistema de lectores de códigos en tiempo real.
Desde su fundación en 1996, la expansión de Tourline Express ha sido constante hasta alcanzar 326 delegaciones y 28 plataformas logísticas en el territorio peninsular, sumando además una flota de más de 1.500 vehículos y cerca de 3.300 profesionales que forman el equipo humano de la compañía.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com