Versión desktop Versión móvil

La franquicia de gimnasios Vivafit premia la asistencia entre sus clientas

| 10/06/2009 | 10:29

La franquicia de gimnasios Vivafit premia la asistencia entre sus clientas La red de gimnasios femeninos motiva a sus clientas con la campaña ‘Desafío VivFfit’.
VivaFit, franquicia especializada en el cuidado de la mujer, ofrece para este verano una exclusiva combinación de 'fitness' y 'Pilates' femenino, en el que se garantiza un método de ejercicio completo en 30 minutos, junto a un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Sus expertos, conocedores de las tentaciones de "dejarse" que suponen el tiempo libre, las vacaciones, el buen tiempo, las terracitas de verano, el sol y la playa, tratan de motivar a sus socias, explicándoles que las mencionadas no son excusas para que la mujer actual deje de ser activa; antes al revés, tiene que motivarse mucho más. Y para ello ha lanzado la campaña 'Desafío VivFfit': aquellas socias que acrediten un mínimo de 30 asistencias, en el periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 septiembre, recibirán a cambio, además de la satisfacción de sentirse a gusto consigo mismas, una camiseta personalizada.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com