Versión desktop Versión móvil

La franquicia Coffee News entra en Noruega

| 27/04/2004 | 8:25

La franquicia Coffee News entra en Noruega La sociedad Eurofranchises United, S.L., responsable de la expansión de Coffee News en Europa, Africa y Sudamérica, ha suscrito un acuerdo con dos operadores noruegos, por el cual estos han adquirido la masterfranquicia de Coffee News con el fin de abanderar su expansión en el país nórdico.

El plan de crecimiento de Coffee News para Noruega recoge la venta de 14 nuevas ediciones hasta alcanzar la cifra de 20 ediciones al cierre del presente ejercicio. En la actualidad Coffee News Noruega cuenta con seis ediciones, de las cuales cuatro son franquiciadas y dos propias, editadas en Oslo. (propiedad del masterfranquiciado noruego).

Este acuerdo, que supone la entrada de la enseña en el mercado noruego, es el segundo que firma Coffee News España con los países nórdicos, tras la reciente cesión de la masterfranquicia en Suecia, donde la publicación cuenta ya con cuatro ediciones. Asimismo, Coffee News Suecia gestiona directamente la expansión de la publicación en Dinamarca.

En la actualidad, Coffee News se lee en 22 países de los cinco continentes (Canadá, Singapur, China, EE.UU, República Dominicana, Suecia, Nueva Zelanda, Reino Unido, etc.) y disputa un lugar en el Libro Guinness de los Records como una de las publicaciones más leídas del mundo. En los últimos años, la enseña ha llevado su edición a Portugal, Alemania, Suecia, Noruega y Reino Unido, entre otros países.

La inversión media para la puesta en marcha de una edición Coffee News asciende a 4.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 3.000 euros. El franquiciado debe desembolsar un royalty de 75 euros semanales por el lanzamiento de la primera edición y de 55 euros para sucesivas. La franquicia Coffee News no necesita local.

Redacción Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com