Versión desktop Versión móvil

Las franquicias Trimage y Dinamix comparten franquiciado para Cádiz

| 11/06/2009 | 14:18

Las franquicias Trimage y Dinamix comparten franquiciado para Cádiz Estas empresas incorporan al sistema de franquicia sendos conceptos sencillos: productos innovadores, con una mínima inversión y grandes beneficios.
Trimage, empresa líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, y Dinamix, que basa su concepto de negocio en la realización de tarjetas de visita, calendarios, carnés, móviles… con imágenes tridimensionales a partir de las fotografías que se le hacen al cliente, triunfan allá por donde van. Un nuevo franquiciado se acaba de sumar a esta gran cadena, que continúa creciendo a ritmo acelerado. Se trata de Jesús Hernández Carrascosa, un gaditano que ya sabe lo que es la franquicia, pues no en vano es propietario del parque infantil Chiquipark más grande de Andalucía, con 1.500 metros cuadrados y atracciones como una cámara oscura o un 'karaoke' infantil y una zona separadas para bebés.
Si hay algo que este emprendedor destaca del concepto es su lado original y divertido: "Me sorprendió por ser innovador y realmente original, tanto que consulté con Celia Beardo, un miembro de mi equipo de confianza, y nos decidimos a montar ambas franquicias sin dudarlo ni un momento: sólo con la media de 150 niños que tenemos a diario, que los fines de semana asciende muy por encima de los 200, el negocio tiene más que asegurada su viabilidad y sus beneficios".

Lo que hace de estas dos enseñas el hecho de ser sendos conceptos exitosos y que triunfan allá por donde van, convirtiéndose en las franquicias preferidas de los emprendedores, es el tener la posibilidad de trabajar, sin gastos fijos y con la gran ventaja de posibilidad de horarios muy flexibles. Todo eso unido a su baja inversión le posicionan como el número uno en su sector. Trimage es la empresa líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía. La inversión es de 11.990 euros más IVA, con un  royalty mensual a partir del sexto mes de 100 euros más IVA. Esto incluye stock inicial y material publicitario.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com