Versión desktop Versión móvil

La franquicia Publimedia continúa su expansión

| 12/06/2009 | 11:20

La franquicia Publimedia continúa su expansión La enseña de formación para empresas abre tres nuevas franquicias en las localidades de Berga y Calella en la provincia de Barcelona y en Las Rozas, Madrid.  La innovación y el carácter emprendedor han llevado a Publimedia a una fuerte expansión en España, con un total de 36 oficinas abiertas en tan sólo dos años.
La enseña caba de inaugurar tres nuevas oficinas franquiciadas en Berga, Calella (ambas en la provincia de Barcelona) y en Las Rozas (Madrid). Además, la franquicia de Alicante ha ampliado su radio de actuación para dar servicio a los clientes del municipio de Elche.

El modelo de negocio de Publimedia se basa en una cadena de franquicias por toda la geografía española que ofrece más de 400 cursos subvencionados de distintos ámbitos para las empresas. Se trata de un sector en pleno crecimiento y que se escapa de la actual crisis financiera dado que ofrece un servicio, el del desarrollo y el reciclaje profesional que, hoy por hoy, es indispensable.

Estas aperturas demuestran la alta rentabilidad de la cadena de franquicias de Publimedia, y la oportunidad de negocio que pueden tener todos aquellos emprendedores que estén interesados en invertir en un servicio que no tiene competencia, dado el carácter gratuito de los cursos, el modelo pedagógico que se utiliza y la sólida estructura con la que cuenta. Sólo en 2008, la enseña facturó más de 3 millones de euros, cifra que esperan superar este año.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com