Versión desktop Versión móvil

Mc Donald's se remodela

Redacción FyN | 12/06/2009 | 17:49

Mc Donalds se remodela El restaurante McDonald´s de Granollers cambia sus instalaciones con un estilo innovador y moderno. El restaurante McDonald´s de Granollers, ubicado en el Centro Comercial Granollers Nord, apoyando el compromiso de la compañía con la calidad y el buen servicio, ha remodelado por completo sus instalaciones, introduciendo una innovadora decoración con un estilo fresco y moderno.

El nuevo restaurante está decorado con el estilo Purely Simple II, caracterizado por sus líneas sencillas y la introducción de los tonos púrpuras en el mobiliario y en los paneles gráficos que adornan sus paredes, y responde a la imagen novedosa y vanguardista que McDonald’s está implantando progresivamente en sus restaurantes.

Tras esta remodelación, el restaurante de Granollers tiene una capacidad de 159 plazas en el interior, además de las adicionales en el área de la terraza, donde también se ubica el Playland o zona de juegos infantiles y el servicio McAuto.
McDonald´s está presente en Granollers desde 1997, año en el que se abrió este restaurante que ahora se acaba de reformar.
McDonald's España, cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com