Nuevo aires de expansión para Bodegas Galianas

Redacción FyN | 12/06/2009 | 18:13

Nuevo aires de expansión para Bodegas Galianas La franquicia de restauración ha nombrado a Ángel Cavada Castellano nuevo director general.
Bodegas Galiana ha nombrado director de Expansión a Ángel Cavada Castellanos, ingeniero industrial, que se encargará de ofrecer un mayor dinamismo y difusión nacional del concepto de negocio, buscando nuevos mercados y anticipándose a los gustos de los clientes.
Cavada ha desarrollado su carrera profesiona en la empresa Prodware SL, así como en 'On Line 1 SA', donde desarrolló el canal de venta indirect en España, Portugal, Chile, Argentina, México y Venezuela.
El objetivo de Bodegas Galiana para este año es abrir seis nuevos restaurantes, implantado el concepto en diferentes comunidades autónomas.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias 2012
Diseño web disgrafic.com