Versión desktop Versión móvil

Leader Mobile alcanza las 20 agencias de marketing por sms

Redacción FyN | 15/06/2009 | 10:11

Leader Mobile alcanza las 20 agencias de marketing por sms La enseña acaba de abrir en Madrid una nueva franquicia que se sumas a las últimas en Zaragoza, VAlencia y Barcelona.
Leader Mobile, empresa multinacional con más de un centenar de unidades operativas en Europa, ha alcanzado las 20 agencias en España con la reciente apertura de una nueva franquicia en Madrid. Miguel Ángel Simón y Alicia Alberola han decidido apostar por esta enseña, la primera red de franquicias especializada en comunicación, marketing y publicidad a través de mensajes de texto para teléfonos móviles, o SMS. Tras cuatro años de experiencia en una consultora para empresas, arrancan este nuevo proyecto desde su agencia situada en la calle Eugenio Salazar, nº 42.

Y es que Leader Mobile es la principal alternativa en un sector que, sólo en 2008, facturó 28,6 millones de euros en España. Se confirma así la expectativa de la multinacional de inaugurar hasta 30 agencias en todo el territorio nacional durante este año 2009.El crecimiento del sector del marketing y publicidad a través de SMS en España lo sitúan en el 2010 en un volumen de inversión de 105 millones de euros. Más de 250 compañías del sector del motor, 14 administraciones públicas, 1.300 empresas especializadas en moda y complementos, 1.400 de alimentación y más de 1.400 en el sector de belleza ya han confiado en Leader Mobile.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com