Versión desktop Versión móvil

Corporación Guissona creará una red de supermercados

| 28/04/2004 | 1:09

Corporación Alimentaria Guissona ha decidido dar el salto a la distribución y crear su propia cadena de supermercados. La compañía, que ya cuenta con una red de 255 tiendas BonÀrea en las que vende productos cárnicos, reconvertirá algunos de los establecimientos y abrirá nuevos locales para dar forma al proyecto.

Corporación Alimentaria Guissona (CAG) ha decidido dar un paso más en su estrategia de diversificación y ampliar la gama de productos que actualmente vende en sus establecimientos BonÀrea, en los que comercializa en exclusiva cárnicos.

Fuentes del grupo confirmaron ayer que la empresa está decidida a crear durante este año su propia cadena de supermercados. La iniciativa se llevará a cabo a través de la ampliación de algunas de las tiendas que actualmente están funcionando o mediante la apertura de nuevos locales, previstos dentro del plan empresarial de Àrea de Guissona para el presente ejercicio.

La actual red de 255 tiendas BonÀrea, ubicadas en más de 140 municipios de Cataluña, Aragón, Castellón y en la ciudad de Madrid, disponen de una superficie media de unos 150 metros cuadrados por local.

El nuevo proyecto de la CAG pretende crear supermercados con una superficie superior a los 400 metros en los que al margen de productos cárnicos en fresco, fileteados y precocinados, el consumidor podrá encontrar otros productos de alimentación, así como productos de limpieza.

Cinco Días Abril 2004

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com