Versión desktop Versión móvil

Dos nuevas tiendas para El Rincón de María

| 15/06/2009 | 10:53

Dos nuevas tiendas para El Rincón de María La franquicia abre en Alcalá de Guadaira, Sevilla y la localidad asturiana de Pola de Siero.
Dos nuevas aperturas que se han sucedido en el tiempo para El Rincón de María en distintos puntos de España. Por una parte, la enseña abrió las puertas de su primera tienda en Alcalá de Guadaira, Sevilla; un establecimientos de 140 m2 los que se han dedicado a la exposición para venta. La nueva tienda se ha ubicado en una de las calles más pretendidas por multitud de negocios, la calle Mairena, nº 51.

Justo después, El Rincón de María también ha querido dejar patente su talento comercial en el norte del país. Pola de Siero acogió con énfasis un nuevo espacio de la singular marca que parece combatir con nuevas aperturas la crisis que afecta a multitud de empresas, incluso del mismo sector en el que desenvuelve su actividad la enseña.

En ambos casos El Rincón de María ha marcado con su sello el gusto por los artículos expuestos, la colocación de los mismos y la disposición de toda la exposición, prueba de ello es la constante afluencia de clientes que están registrando estos dos nuevos 'rincones'. Todas estas señas distintivas son las que al menos por el momento están propiciando que El Rincón de María se este haciendo un hueco entre los principales competidores de las nuevas poblaciones en las que esta empresa se está dando a conocer por primera vez.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com