Versión desktop Versión móvil

Innovaciones empresariales e inversores de todo el mundo, en la I edición de Hit Barcelona

Redacción FyN | 16/06/2009 | 10:47

Este miércoles comienza este encuentro mundial para financiar proyectos innovadores.
HiT Barcelona reunirá en Fira Barcelona a más de 2.500 líderes empresariales que podrán valorar la calidad, innovación y capacidad de internacionalización de los proyectos empresariales que se presentarán durante la celebración del encuentro. Todos ellos centrados en sectores clave con mayor potencial de crecimiento, Telecom –tecnologías de la información y comunicación-, Cleantech –energía y medio ambiente- y Healthcare –biotecnología y ciencias de la vida-. De hecho, la celebración de Hit Barcelona servirá de marco para la organización de distintos programas de encuentros y actividades sectoriales como es el caso del XV Forum de Inversión organizado por ACC1Ó.

Durante este encuentro se realizará la primera competición internacional de business plans para emprendedores, la Global Entrepreneurship Competition. Una iniciativa pionera que pretende convertirse en una oportunidad única para reunir a los mejores Business plan desarrollados por las star-up más innovadoras.

HiT Barcelona es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Cambra de Comerç de Barcelona y La Caixa, y está organizado por Fira de Barcelona y Pla Estratègic Metropolità de Barcelona. La primera edición del evento dará comienzo este miércoles 17 hasta el 19 de junio de 2009.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com