Versión desktop Versión móvil

La franquicia de vinos La Vinatería incorpora 40 nuevos caldos a su menú

| 16/06/2009 | 17:48

La franquicia de vinos La Vinatería incorpora 40 nuevos caldos a su menú La única cadena centrada en el mundo del vino ha realizado una selección de 40 nuevos vinos para todos los públicos, con cerca de 2.000 botellas.
La Vinatería, red de franquicias basada en el mundo del vino, es la única cadena organizada y centrada en este ámbito que dispone de una selección de más de 300 vinos para todos los públicos, con 20.000 botellas entre jóvenes y reservas, costosos y asequibles al bolsillo, de bodegas pequeñas y grandes, de todas las regiones, tanto nacionales como internacionales. Se trata de un concepto de negocio que encierra un sinfín de matices, percepciones, aromas y gustos, y que ahora ha hecho crecer su selección de caldos en 40 nuevas referencias (la mayor parte de ellos puede degustarse por copas o bien ser adquiridos por botella).
Alguna de las cuales de gran acogida entre el público madrileño entendido en vinos, como es la gama de Bodegas Viyuela, una pequeña pero fantástica bodega situada en el corazón de la Ribera del Duero y propiedad de una de las familias que se conocen más antiguas del lugar, Boada de Roa.
En los establecimientos de La Vinatería el placer de acompañar un buen plato con un caldo que realce su sabor, no está restringido a altos precios ni a determinados acontecimientos especiales como banquetes o cenas portentosas. Gracias a una variada gama de productos a precios competitivos y compatibles con las expectativas de cada cliente, se convierte en una opción real y accesible para todos los que desean realizar estas degustaciones gastronómicas.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com