Versión desktop Versión móvil

Mc Donal's se instala en la nueva terminal de El Prat con dos restaurantes

| 17/06/2009 | 12:05

Mc Donals se instala en la nueva terminal de El Prat con dos restaurantes Los establecimientos estarán ubicados en la Terminal 1, uno en la zona Nacional y el otro en la Internacional y tendrán capacidad para más de 320 personas.
McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, ha inaugurado el primero de los dos restaurantes que la empresa abrirá en el Aeropuerto de Barcelona. A este establecimiento, ubicado en la zona nacional de la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat, se unirá otro el próximo mes de septiembre ubicado en la zona Internacional. Con estas dos aperturas, McDonald´s sumará ya 75 restaurantes en Cataluña, que dan empleo a más de 3.750 personas.

La apertura de estos dos nuevos restaurantes refuerza la presencia de McDonald´s en los aeropuertos españoles, ya que se unen a los dos ya existentes en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el de Palma de Mallorca y el recientemente inaugurado del Aeropuerto de Girona. Además, el plan de expansión de la compañía prevé abrir 62 nuevos establecimientos en España durante el periodo 2009-2011, para lo que se invertirán 126 millones de euros.

El restaurante McDonald’s inaugurado en El Prat está ubicado concretamente en la Puerta 10, en la plaza norte del Sky Centre, y ampliará considerablemente la oferta de restauración del aeropuerto, ya que sus instalaciones cuentan con capacidad para 195 personas.

Decorado con el estilo Purely Simple II, caracterizado por sus líneas sencillas, el nuevo restaurante responde a la imagen novedosa y vanguardista que McDonald’s está implantando progresivamente en sus restaurantes. Dentro de este proceso de renovación de imagen, McDonald´s prevé que para finales de este año, la mitad de los restaurantes cuenten ya con la nueva decoración.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com