Versión desktop Versión móvil

CEEI Valencia fomentará la innovación en los municipios valencianos

Redacción FyN | 17/06/2009 | 12:54

Gracias a un convenio con el Presidente de la Asociación de Agentes de Desarrollo Local y de Promoción Socioeconómica de la Comunitat Valenciana (Adlypse).
El director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia), Jesús Casanova, y el Presidente de la Asociación de Agentes de Desarrollo Local y de Promoción Socioeconómica de la Comunitat Valenciana (Adlypse), Javier  González, han firmado un convenio de colaboración a través del cual las dos instituciones se comprometen a facilitar el acercamiento de la innovación al territorio.
Las partes han acordado establecer diferentes vínculos a favor de la creación y el desarrollo de empresas en los municipios valencianos y el apoyo a emprendedores y emprendedoras, así como impulsar acciones para favorecer el acercamiento de la I+D+i al territorio.
De esta forma, ambas instituciones fomentarán acciones de difusión de la cultura emprendedora, la innovación y el desarrollo local; colaborarán en programas de microcréditos, compartirán herramientas y metodologías y acercarán al territorio todos aquellos programas públicos que vayan destinados a la promoción de emprendedores y empresas innovadoras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com