Versión desktop Versión móvil

Alain Afflelou abre su tercera franquicia en Cantabria

| 28/04/2004 | 1:14

La firma Alain Afflelou amplía su presencia en Cantabria con una nueva óptica en Santander. Con ésta son tres las ópticas de Alain Afflelou situadas en esta Comunidad, y a la vez forma la número 74 de las establecidas en España desde que la compañía gala se implantó en nuestro país en verano de 2003.

La constante apertura de ópticas Alain Afflelou en España confirma la demanda del consumidor por nuevos conceptos dentro del sector óptico, así como una política de ventas mucho más interesante e innovadora.

Actualmente las 74 ópticas españolas están situadas en las galerías comerciales de los centros Carrefour y Champion. El objetivo de Alain Afflelou es continuar su expansión en el centro de las ciudades.

Todas las tiendas españolas son en la actualidad franquiciadas de la propia firma Alain Afflelou. Aunque se mueven en el régimen de la franquicia, sólo pueden ser franquiciados los diplomados en óptica.

La firma gala cuenta con 650 ópticas distribuidas entre Francia, Bélgica, Luxemburgo y España entre otros países y una plantilla superior a los 2.500 profesionales, 400 de ellos en España. Alain Afflelou cotiza en la bolsa de París desde 2002 y su volumen de negocio hasta abril de 2003 fue de 374 millones de euros, con un beneficio superior a los 18,6 millones de euros, un 24,8 % más que el periodo anterior.

Redacción Abril 2004

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com