Versión desktop Versión móvil

Aïta abre su cuarta tienda en Andalucía

| 18/06/2009 | 14:53

Aïta abre su cuarta tienda en Andalucía La firma de moda consolida su expansión nacional con dos nuevos establecimientos ubicados en Sevilla y en la nueva terminal de El Prat de Barcelona.
Aïta, la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha abierto dos nuevas tiendas estratégicas en la nueva terminal del aeropuerto de El Prat, en Barcelona y en Sevilla, como respuesta al fuerte plan de consolidación nacional de la marca.

con 58m2, la nueva tienda en la Terminal 1 de El Prat ofrece lo último de las colecciones de la enseña.  

La firma también ha abierto esta misma semana un nuevo establecimiento Aíta en Sevilla que supone para la firma su cuarta tienda en Andalucía, donde ya cuenta con presencia en Cádiz, Granada y Málaga. El nuevo punto, que ha abierto sus puertas este mes de junio, está ubicado en pleno centro de la capital hispalense, en la calle O’Donnell.

Aïta, que acaba de iniciar su expansión internacional en Portugal, consigue de esta manera posicionarse en el mercado español con 27 establecimientos abiertos, 12 propios y 15 franquiciados.

Para este año 2009, Aïta continúa co sus planes de expansión, según los objetivos previstos por la compañía, de abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar el año 2009 con una facturación de 5 millones de euros, dos millones más que el año anterior.  

Las colecciones AÏTA abarcan una extensa y completa gama de artículos dirigidos a una mujer actual y creativa. En sus establecimientos se puede encontrar desde bolsos, chales, pañuelos, pulseras, pendientes, collares, tocados, anillos, broches, guantes, cinturones, llaveros, cascos de moto y esquí, carteras, zapatos… para mujer, pero sin olvidar al hombre.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com