Versión desktop Versión móvil

La inmobiliaria John Taylor inicia su expansión en franquicia

Redacción FyN | 30/06/2009 | 16:51

La inmobiliaria especializada en propiedades de lujo selecciona franquiciados en las principales ciudades españolas. John Taylor, la agencia inmobiliaria internacional especializada en la venta y alquiler de propiedades singulares y de lujo que acaba de cumplir los diez años de su implantación en España, entra en el sector de la franquicia. Para ello está buscando y seleccionando muy cuidadosamente a los mejores aliados que quieran participar poniendo en marcha una franquicia de esta prestigiosa inmobiliaria. De esta manera, llegará a las principales ciudades españolas, que se sumarán a su red de 18 oficinas en Francia, Mónaco, Italia, España y Rumania.
Las empresas o inversores que quieran tener una franquicia de John Taylor en España, accederán a una compañía que tiene inmejorable relación y colaboración con las principales promotoras del país, todas ellas responsables de las viviendas más especiales en los enclaves más exclusivos y en edificios significativos y de referencia, tanto en zonas céntricas como residenciales.
En este sentido, las personas que compran o alquilan una casa a través de John Taylor buscan una experiencia única, y cuenta con destacados clientes entre los que se encuentran futbolistas, empresarios y gente de la nobleza entre otros. John Taylor España, tiene su sede en Barcelona.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com