Versión desktop Versión móvil

La TV se convierte en el mejor aliado de Vision&co

Redacción FyN | 19/06/2009 | 19:03

El grupo de ópticas lnza su segunda campaña televisiva que empezó a emitirse este mes de junio y transmiten los valores de innovación, diseño y profesionalidad de la marca.
Después de los magníficos resultados obtenidos por la primera oleada de la campaña televisiva que puso en marcha Vision&co, el grupo de imagen de la Cooperativa CIONE, suena la campana que da comienzo al segundo asalto a los medios de comunicación de masas emprendido por la marca.
Los argumentos de la campaña insisten en el posicionamiento de Vision&co en la cresta de la ola de la innovación, 'siempre a la última®. Los principales activos del spot son su creatividad, nuevamente obra de la agencia Crespogomar, y el producto hacia el que enfocan la atención, que responde perfectamente a las señas de identidad de la marca. Cuatro&co es una montura con un precio excelente, en la línea de calidad de cinturón apretado que forma parte de la identidad Vision&co. Con 35 años de existencia a sus espaldas y una impecable trayectoria de rigor y escrupuloso respeto a la personalidad de cada socio, CIONE se coloca a la cabeza de las agrupaciones de ópticas independientes.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com