Versión desktop Versión móvil

Reformahogar consolida su presencia en España

| 22/06/2009 | 18:30

Reformahogar consolida su presencia en España En las últimas semanas, Reformahogar ha formado a seis nuevas unidades operativas de toda la Península y se han unido dos nuevos establecimientos a la firma.
Reformahogar, que inició en 2008 un intenso plan de expansión nacional e internacional, está ampliando su Red. En las últimas semanas, Reformahogar ha formado a seis nuevas unidades operativas de toda la península. Además, dos nuevas unidades de han unido a la Red de Reformahogar, las cuales comenzarán a prestar servicio próximamente en Valladolid y Palencia. Por otra parte, Reformahogar dispondrá de un nuevo Master en Portugal.
Posicionada como la enseña líder en reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia, Reformahogar está consolidando su éxito gracias que la enseña ofrece un modelo de negocio innovador y con importantes ventajas añadidas.

Asimismo, la enseña se ve favorecida por las Subvenciones Estatales y Autonómicas que el Gobierno ha puesto a disposición de las familias y propietarios de viviendas que deseen rehabilitar su hogar. Reformahogar, con la intención de facilitar el acceso a la información ha creado un apartado específico en su Web: www.reformahogar.es/subvenciones   donde se especifican los detalles para acceder a la información, que se actualiza a la par que lo hacen las diferentes autonomías que ofrecen dichas Subvenciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com