Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La Franquicia S.H.O.O.T. abre tres nuevas academías y supera sus objetivos para este año

Redacción FyN | 22/06/2009 | 18:46

La Franquicia S.H.O.O.T. abre tres nuevas academías y supera sus objetivos para este año La franquicia de autodefensa abre en Alboraya, Valencia (Cruz Cubierta) y Madrid (Tres Cantos) y suma un total de 16 franquicias en funcionamiento.
La Franquicia de Autodefensa S.H.O.O.T. sigue su proceso de expansión a través de la Comunidad  Valenciana y de la geografía española, un proceso de expansión que ha superado las previsiones previstas para el año 2009, ya que en el mes de junio se ha conseguido el objetivo de 16 franquicias totalmente operativas, previsto para finales de año.
La primera de las tres nuevas Academias S.H.O.O.T. se encuentra ubicada en Alboraya, municipio perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de  L´Horta Nord. La Academia está emplazada en el conocido Gimnasio-Balneario del Hotel Olympia, que dispone de más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas de última generación y que posee el Spa urbano más grande de la Comunidad Valenciana.

La decimoquinta Academia de Autodefensa S.H.O.O.T. se sitúa en la misma ciudad de Valencia, concretamente en el conocido gimnasio Mas Center Sport, que se encuentra en la zona de la Cruz Cubierta. Por último, la decimosexta Academia de Autodefensa  S.H.O.O.T. se ha instalado en Madrid, en el Centro Deportivo Essporto Wellness Center, uno de los complejos deportivos más grandes de la capital, con más de 4.500 metros cuadrados destinados al deporte.

El proyecto de expandir Academias S.H.O.O.T. con el sistema constitucional de Franquicias se inició hace algo más de un año, con 4 Academias de partida que ya estaban funcionando (Valencia, Museros, Castellón y Vall de Uxó) y que tuvieron que transformar su gestión para adecuarlo al régimen de Franquicia.

El objetivo para el corriente año 2009 era volver a doblar, poniendo en funcionamiento 16. Pero en el quinto mes del año 2009 esta cifra ya se ha conseguido, lo que permite  hacer una estimación (a la baja) de 22 Academias funcionando para final de este año.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com