Versión desktop Versión móvil

El reciclaje de consumibles crece en franquicia

| 23/06/2009 | 15:52

El reciclaje de consumibles crece en franquicia Recycling Sustem abrirá en Alicante y Tenerife dos nuevos centros.
Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, certificada  con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001/2000 y el sistema de gestión ambiental ISO 14001/2004, firma dos nuevas aperturas en Tenerife y en la provincia de Alicante
Los emprendedores que llevarán a cabo ambas aperturas han realizado el curso de formación en la central de Recycling System en Zaragoza. Con esta formación los nuevos franquiciados podrán poner en marcha su negocio con las máximas garantías aprovechando los amplios conocimientos que se le han impartido.  Al finalizar este periodo formativo han recibido el diploma acreditativo correspondiente.
La apertura de estos nuevos centros está prevista que se lleve a cabo a mediados del mes de Julio. Con estas nuevas incorporaciones Recycling System amplía su red, consolidándose como marca de cartuchos de impresora ecológicos, cada vez con más fuerza.
Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com