Versión desktop Versión móvil

La I Feria de la Cerveza se estrena con los 'hot dogs' de El Danés

| 23/06/2009 | 15:51

La I Feria de la Cerveza se estrena con los hot dogs de El Danés La franquicia El Danés Hot Dog estará presente en la I Feria  de la Cerveza que se celebrará en el recinto ferial de Las Rozas del 25 al 28 de junio.
La franquicia especializada en hot dog, El Danés, no ha querido perderse la oportunidad de participar en la I Feria de la Cerveza de Las Rozas que se celebrará del 25 al 28 de junio, en el recinto ferial de la localidad madrileña. Y es que los hot dogs son un buen complemento alimenticio para compaginar con la cerveza a cualquier hora del día. Durante la feria podrán degustarse las distintas modalidades de hot dogs con los ingredientes y salsas que los caracterizan y los hacen únicos en el sector del fast food.
Es una buena ocasión para que las personas puedan probar los productos El Danés ya que esta franquicia, de momento, sólo cuenta con locales en gran Canaria. No obstante están en proceso de apertura locales en Madrid, Barcelona, Tarragona y Valencia y las expectativas de crecimiento de la enseña de cara a un futuro inmediato son muy favorables.
Es el primer año que se organiza esta feria y se ha programado una agenda que no da opción al aburrimiento ya que contará con actuaciones musicales, servicio de guardería, aparcamiento y, cómo no, con concursos de cerveza, exhibiciones, catas, etc.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com