Versión desktop Versión móvil

Body Factory apuesta por su nueva línea de negocio: Wellness Center

| 30/04/2004 | 0:00

Body Factory, apuesta por el cuidado de la salud, el bienestar y la belleza, e inaugura un centro “Wellness Center” en Pozuelo de Alarcón.

Body Factory apuesta por los Wellness Center: una nueva línea de negocio con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, donde adquieren protagonismo las piscinas o el SPA. Actualmente, cuenta con cinco centros de estas características a nivel nacional: Torrelavega, Elche, Santa Cruz de Tenerife, Pozuelo de Alarcón y Valencia, que será inaugurado próximamente.

Las nuevas instalaciones de Pozuelo cuentan con 2.300 m² de superficie, donde destaca el circuito de balneario (SPA) que concentra todas las zonas de agua propias del más completo SPA: piscina hidromasaje 34º, jacuzzi 38º, pozo frío 10º, pediluvio, baño turco, duchas escocesas, ducha bitérmica de aceites esenciales, termas, sauna y zona de relax. Además, la instalación ofrece tratamientos específicos y de hidroterapia: faciales, corporales, envoltura de algas marinas, peelings aromáticos, tratamientos anti-estress, reductores, reafirmantes, anticelulíticos y adelgazantes, así como servicios adicionales de belleza y estética como masajes, fisioterapia, rayos UVA, depilación láser, Lipocel, etc.…

Asimismo, ofrece los espacios y aparatología específica del Body Factory Fitness Center para el desarrollo de actividades deportivas: gimnasia de mantenimiento, streching, step, ciclo indoor… y actividades colectivas, programas y sistemas innovadores como el Cardiobox, el Body Pump, el Método Pilates, el Just Pump, etc.

La inversión necesaria para abrir un Body Factory Wellness Center es de unos 1.500 euros por metro cuadrado. Asimismo se requiere una superficie mínima de 1.500 m².

Redacción Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com