Versión desktop Versión móvil

La innovación gana en la I edición de los Premios ESIC a la Iniciativa Emprendedora

Redacción FyN | 25/06/2009 | 12:51

Una empresa que diseña y comercializa calzado innovador para la mujer se hizo con el galardón de estos premios patrocinados por 'La Caixa'.
'Miss Shoes', una empresa que se dedica a diseñar y comercializar unos zapatos innovadores para la mujer que hasta ahora no se conocían han sido los ganadores de la  I edición de los Premios ESIC a la Iniciativa Emprendedora, organizados por la escuela de negocios y patrocinados por 'La Caixa'.
El equipo ganador estaba formado por los alumnos de 4º curso de la carrera privada de Marketing y Gestión Comercial que han creado un zapato de calidad y diseño innovador, que satisfaga la necesidad que toda mujer quiere a la hora de llevar un zapato de tacón y cuyo precio resulte accesible a la mayoría de los consumidores. El diseño  revolucionario consiste en un fácil y sencillo sistema de quita y pon del tacón del calzado femenino que permite transforma en segundos un zapato plano en otros con tacón.
La visión de la nueva empresa ' Mis Shoes' es convertirse en un plazo  de 10 años en el primer vendedor de este tipo de calzado para la mujer, tanto a nivel nacional como internacional por la buena calidad, precio y diseño de su producto.
La iniciativa de estos premios partió de D. Fernando Moroy y D. Enrique Zorita, profesores de la asignatura de Emprendedores de la mencionada Escuela de Negocios, y ha sido coordinado desde el Departamento de Direcció de Empresas.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com