Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La innovación gana en la I edición de los Premios ESIC a la Iniciativa Emprendedora

Redacción FyN | 25/06/2009 | 12:51

Una empresa que diseña y comercializa calzado innovador para la mujer se hizo con el galardón de estos premios patrocinados por 'La Caixa'.
'Miss Shoes', una empresa que se dedica a diseñar y comercializar unos zapatos innovadores para la mujer que hasta ahora no se conocían han sido los ganadores de la  I edición de los Premios ESIC a la Iniciativa Emprendedora, organizados por la escuela de negocios y patrocinados por 'La Caixa'.
El equipo ganador estaba formado por los alumnos de 4º curso de la carrera privada de Marketing y Gestión Comercial que han creado un zapato de calidad y diseño innovador, que satisfaga la necesidad que toda mujer quiere a la hora de llevar un zapato de tacón y cuyo precio resulte accesible a la mayoría de los consumidores. El diseño  revolucionario consiste en un fácil y sencillo sistema de quita y pon del tacón del calzado femenino que permite transforma en segundos un zapato plano en otros con tacón.
La visión de la nueva empresa ' Mis Shoes' es convertirse en un plazo  de 10 años en el primer vendedor de este tipo de calzado para la mujer, tanto a nivel nacional como internacional por la buena calidad, precio y diseño de su producto.
La iniciativa de estos premios partió de D. Fernando Moroy y D. Enrique Zorita, profesores de la asignatura de Emprendedores de la mencionada Escuela de Negocios, y ha sido coordinado desde el Departamento de Direcció de Empresas.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com