Versión desktop Versión móvil

La trayectoria de las emprendedoras, premiadas por la Fundación Fidem

Redacción FyN | 26/06/2009 | 11:18

Natura Bissé, Lupo o Muxart son algunas de las marcas reconocidas por la trayectria de las em
Creatividad, competitividad y calidad profesional son los aspectos que la fundación FIDEM reconoció a las mujeres empresarias para hacerles entrega de sus premios a la Mujer Emprendedora. entregó los premios a la mujer emprendedora, Con la colaboración de la 'Cambra de Comerç, Industria i Navegació de Barcelona', en esta duodécima edición la fundación ha querido apoyar a las mujeres empresarias y a que se reconozca la actividad empresarial femenina que, aún con los obstáculos añadidos, impulsan la economía y la riqueza de este país.  Natura Bissé, La Fageda, Moraima Díaz, Lupo Barcelona, Rosa Marco y Muixart fueron las empresas premiadas en esta ocasión, destacando cada una de ellas en un aspecto clave de su trayectoria, tradición, calidad e innovación de sus productos.
Durante la entrega de premios ntervino, en primer lugar el D. Miguel Valls, Presiente de la 'Cambra de Comerç' y en segundo lugar Mª Ángeles Tejada, Presidenta de Fidem, así como otras personalidades de la vida pública y política.
FIDEM, Fundació Internacional de la Dona Emprenedora, es una entidad sin ánimo de lucro formada por mujeres empresarias de distintos ámbitos que, conocedora de las dificultades que hoy en día encuentran las mujeres emprendedoras para compaginar familia y empresa, quiere obtener para ellas apoyo y financiamiento para poder ser competitivas en un mercado cada vez más difícil.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com