Versión desktop Versión móvil

Adolfo Domínguez lanzará ropa para niños

| 29/04/2004 | 2:55

La compañía gallega Adolfo Domínguez lanzará este año su primera colección de ropa infantil en la que ya está trabajando un equipo de diseñadores y para la que ya se está buscando personal comercial.

Esta iniciativa responde a la estrategia de diversificación del grupo textil que le ha llevado a desarrollar en pocos meses nuevas líneas de negocio como los complementos, la ropa deportiva y la de hogar.

La idea es seguir el mismo camino que ya se hizo con los complementos, es decir, empezar a comercializarlos dentro de las tiendas de Adolfo Domínguez y, una vez que ya eran conocidos por el consumidor, crear una cadena independiente. Esta misma estrategia se adoptará con la ropa infantil si las colecciones que se empiecen a comercializar este año tienen la acogida que se espera.

En el caso de los complementos, la primera tienda independiente se inauguró hace más de un año y ya cuenta con nueve establecimientos. Además para 2004 hay firmados varios contratos, según fuentes del grupo. También está previsto crear una cadena independiente para la ropa deportiva bajo la marca Salta, y se estudia hacer lo mismo con la ropa de hogar que ahora se vende en tiendas multimarca y otras del grupo.

                                                                                                            Cinco Días Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com