Versión desktop Versión móvil

Mc Donald's abre un nuevo restaurante en Andalucía

| 30/06/2009 | 17:41

Mc Donalds abre un nuevo restaurante en Andalucía Este establecimiento que ha abierto sus puertas en Gelves, en Sevilla,  dará empleo a más de 50 personas y tendrá capacidad para más de 250 clientes. McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, ha inauggurado un nuevo restaurante en Gelves, Sevilla. Con esta apertura McDonald´s sumará ya 68 restaurantes en Andalucía, que dan empleo a unas 3.400 personas.
El restaurante McDonald’s de Gelves está ubicado en el Km 2 de la Carretera de Sevilla a Coria, frente al Polideportivo Uno de Mayo. Sus instalaciones cuentan con capacidad para 165 personas en sus 352 m_ interiores y otras 100 más en su terraza exterior de 100 m2 además de 32 plazas de aparcamiento. El restaurante ofrece también servicio McAuto, que permite a los clientes realizar y recibir los pedidos sin bajarse de su automóvil y un Ronald Gym 3x3, un área de juegos multideporte en la que los más pequeños pueden divertirse cuando visiten el restaurante, combinando así la alimentación equilibrada con la práctica del ejercicio físico.  

Decorado con el estilo Lim Edge, caracterizado por el uso de los colores tierra y por un vanguardista mobiliario de madera, el nuevo restaurante responde a la imagen moderna e innovadora que McDonald’s está implantando progresivamente en sus restaurantes.

La apertura de este nuevo restaurante de Gelves se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España entre 2009-2011, que prevé abrir 62 nuevos establecimientos durante este periodo, para lo que invertirá 126 millones de euros.
McDonald's España cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior y un total de 394 restaurantes, que generan una plantilla de más de 19.700 empleados.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com