Versión desktop Versión móvil

Goldenpoint, creadores de tendencias

Redacción FyN

Goldenpoint, creadores de tendencias La firma italiana de moda íntima inicia en España su expansión en franquicia. Sus diseños de moda íntima los han convertido en auténticos creadores de tendencias. GoldenPoint se halla a la vanguardia en lencería, corsetería y moda de baño, estando presentes en más de 600 tiendas repartidas por todo el mundo. En España, con cerca 60 tiendas propias, ha iniciado este año su singladura en el mundo de la  franquicia.
Son ya más de 600 las tiendas que GoldenPoint tiene por todo el mundo. La calidad italiana de sus prendas triunfa en su país de origen y también en lugares como Albania, Corea del Sur, Lituania, Alemania, Finlandia, Grecia, Macedonia, Rumanía, Polonia, Rusia, Emiratos Árabes… La lista es larga. Y España también figura entre los países en los que GoldenPoint está presente: la enseña tiene ya cerca de 60 tiendas, entre propias y franquiciadas.

Crecimiento en franquicia
Aparte de algunas tiendas propias que se han abierto este año en ubicaciones estratégicas, GoldenPoint centra su crecimiento, a partir de ahora,  en la apertura de franquicias en todo el territorio nacional.
En GoldenPoint conocen al público español, saben lo que les gusta y eso garantiza el éxito de sus establecimientos. Su experiencia en el mercado les hace acertar en sus colecciones y ofrecen a los nuevos asociados una fuerte estructura empresarial.
Los franquiciados de GoldenPoint reciben el apoyo de la empresa en todo momento: asistencia contractual, presupuesto de previsión financiera, presupuesto de planificación trienal de la facturación, asesoramiento en el montaje inicial, desarrollo de promociones e iniciativas que sirvan de apoyo a las ventas así como el apoyo de un equipo comercial fuerte y bien estructurado. Todo lo que el franquiciado puede esperar de un grupo de profesionales.
En cuanto a las colecciones de la firma son, en su mayoría, de producción propia, lo que permite una gran rapidez en la entrega del producto a cada una de las tiendas de la red. Sin intermediarios, lo que hace que la rentabilidad aumente para sus franquiciados.
 
Calidad italiana
Productos de corsetería, lencería y moda de baño que abarcan un amplio abanico de público: Mujeres, hombres y niños; Jóvenes y no tan jóvenes encuentran en sus artículos las prendas perfectas para vestirse con productos basados en la originalidad, imaginación y colorido.
GoldenPoint ofrece una gran variedad de marcas líderes en medias, lencería, baño e íntimo: Philippe Matignon, Sisi, Omsa, Golden Lady y Hue. La alta calidad está asegurada. Y esto, junto al precio asequible, seduce a cada vez más clientes.
Con una inversión inicial de entre 80.000 y 100.000 euros, y sin necesidad de canon de entrada ni de royalty mensual, es posible entrar a formar parte de un grupo de profesionales que supera las 600 tiendas en todo el mundo.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com