Versión desktop Versión móvil

Lilica Ripilica llega a España


Lilica Ripilica llega a España El grupo brasileño está presente en 50 países y busca masterfranquiciado en España
La marca de ropa infantil Lilica Ripilica, siguiendo su política de expansión en nuestro país, busca un máster franquiciado que desarrolle su labor en todo el territorio nacional. El grupo nació en 1964 y con más 45 años de historia se ha convertido en una de las más importantes empresas en la gestión de marcas y canales de distribución, presente en 50 países.

Un grupo con 8 marcas
Hoy el grupo Marisol es responsable de la gestión de las marcas Lilica Ripilica, Tigor T. Tigre, Marisol, Pakalolo, Rosa Chá, Stereo y Babysol. Además, opera y controla las franquicias de Lilica y Tigor, Rosa Chá, tiendas exclusivas Lilica Ripilica, en el mercado europeo y la red de valor One Store que tiene más de 80 operadores.
Con una facturación cercana a los 250 millones de dólares por año y alrededor de 5.500 empleados, la empresa tiene tres unidades de producción (dos textiles y una exclusiva para la producción de calzado), así como un canal exclusivo de distribución y prospección en Europa, ubicado en Milán. Las marcas del Grupo Marisol son reconocidas por su calidad y estilo único, y están presentes en más de 50 países. La estructura del grupo ofrece una planificación detallada de los conceptos arquitectónicos y visuales de las tiendas, además de la supervisión de todas las operaciones.
Las franquicias Lilica Ripilica, son administradas por la empresa Marisol Franchising que forma parte del grupo Marisol, con una experiencia de una década en la franquicia. Hoy es una de las mayores cadenas minoristas de vestuario infantil, con 150 tiendas en todo el territorio brasileño y 23 más en el resto del mundo.

Las tiendas de Lilica Ripilica
Las tiendas Lilica Ripilica, poseen un diseño muy especial que forma parte del mundo de las niñas desde el primer momento. El concepto arquitectónico de las tiendas es actual, sofisticado y encantador; cada detalle ha sido diseñado y aplicado específicamente para representar el espíritu lúdico y romántico de sus productos. Además, el proyecto de las franquicias Lilica Ripilica, ofrece un conjunto de ventajas que Marisol Franchising proporciona a sus franquicias: formación profesional, análisis del mercado y negociación, orientación, ayuda en el montaje y consultoría de campo.
Las colecciones de Lilica Ripilica, se caracterizan por el colorido, la riqueza de detalles y la comodidad. Hacen un uso muy personal de los adornos, las mangas, curvas escondidas que surgen de repente creando tendencias. Sin olvidar el uso de los tejidos,  la lana, el terciopelo y el algodón. Lilica Ripilica, juega con los estilos tradicionales, mezclando a veces lo clásico con las vanguardias; confeccionando prendas únicas con un toque divertido.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com