Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria incorpora material audiovisual para sus clientes

| 30/06/2009 | 16:49

Alfa Inmobiliaria incorpora material audiovisual para sus clientes La red de comercialización de bienes inmuebles ofrece la posibilidad de incluir un foto-video del inmueble en venta tanto en el buscador de Alfa Inmobiliaria como en otros portales inmobiliarios.
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, amplía sus servicios al cliente. La firma, a través de un acuerdo con www.casareportaje.com, ofrece la posibilidad de incluir un foto-video del inmueble en venta tanto en el buscador de Alfa Inmobiliaria, www.alfainmo.com, como en otros portales inmobiliarios.
"Más del 80 por ciento de las ventas inmobiliarias se producen a través de internet, por lo que el vendedor debe posicionar su anuncio lo mejor posible y así captar la atención de los posibles compradores. Para ello, lo mejor es incluir un video descriptivo del inmueble. Está demostrado que los anuncios más visitados son los que tienen video",  asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Alfa Inmobiliaria se ocupa de la preparación del foto-video con el material fotográfico de la vivienda y de la zona en la que se encuentra y con una voz en off que narra todas las características de la vivienda de una forma amena y cómoda para el posible comprador.
Alfa Inmobiliaria concede una gran importancia a internet. Recientemente, la firma ha renovado completamente su web,  incluyendo novedades como el 'Buscador de compradores o inquilinos', donde el propietario puede comprobar si hay alguna persona interesada en adquirir o alquilar un inmueble de sus características en la zona donde tiene su vivienda.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com