Versión desktop Versión móvil

Sandler Training otorga los derechos de franquicia para Lisboa

Redacción FyN | 30/06/2009 | 16:48

Esta enseña con más de 40 años como expertos en soluciones innovadoras a medida en Management y Liderazgo llegará a Portugal.
Sandler Training, expertos en soluciones innovadoras a medida en Management y Liderazgo, con 40 años de experiencia formando equipos comerciales, ha otorgado de manera exclusiva los derechos de Franquicia para Lisboa a C3 - Consultoría, Competencia e Competitividades, Sociedades Unipesso al lda, dirigida por João C. Palma, experta reconocida en el sector de los RRHH. "Lisboa es un centro de negocios muy importante en Europa, con lo que estamos encantados de establecer un centro de consultoría y formación en dicha ciudad", afirma Margaret Stevens Jacks, vicepresidenta de desarrollo internacional de Sandler Systems Inc.
João C. Palma es un Gestor de Recursos Humanos con una sólida experiencia como Director de Recursos Humanos en grandes empresas Nacionales e Internacionales, en sectores como la Restauración, Logística (EXEL Logistics Portugal), Medio Ambiente, Energia, Salud, IT, Construcción y Farmacéutico, así como Consultor en el área de Gestión Estratégica de Recursos Humanos.
"Siendo líder en formación en ventas Sandler me ofrece la oportunidad de ofrecer un abanico de técnicas de venta realmente innovadoras con una metodología clara y original, adaptada por muchas de las grandes compañías a nivel mundial" indica João C. Palma.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com