Versión desktop Versión móvil

La comercialización de la fruta entra en franquicia

Redacción FyN | 03/07/2009 | 14:22

Un concepto de baja inversión, atractivo y muy rentable dirigido al autoempleo.
El concepto Decofruta nace en Venezuela hace más de tres años como adaptación de una idea de regalo muy extendida en Estados Unidos y Canadá. A partir de este momento y después del éxito en ese país, la empresa consideró que la idea de producto era muy interesante para desarrollar en el mercado español, ya que se trata de un concepto completamente innovador que conjuga la idea de regalo con la decoración con frutas, y prácticamente no tenía competencia en nuestro país. Desde que comenzó su andadura en España, hace ya un año, Actualmente la enseña tiene tres establecimientos en Madrid, Barcelona y Valencia, abiertos durante el año 2008. Asimismo cuenta con un establecimiento en Atenas, que abrió sus puertas al mercado griego en noviembre de 2008.
Decofruta ha sabido adaptarse a las exigencias, gustos y necesidades del público español. Un mercado que se caracteriza por ser muy vanguardista, exigente e innovador. Los ramos a base de frutas frescas que vende Decofruta tienen unos precios muy competitivos además de ofrecer una serie de valores añadidos, ya que conjugan la belleza de las flores pero también el sabor refrescante y saludable de la fruta fresca.
La inversión inicial estimada para instalar un local Decofruta supone aproximadamente unos 35.000 euros, con un canon de entrada incluido en la inversión inicial de 12.000 euros. El local deberá estar ubicado en zonas urbanas comerciales de poblaciones con al menos 200.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com