Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nacex refuerza su implicación en el medio ambiente

| 03/07/2009 | 15:27

Nacex refuerza su implicación en el medio ambiente La compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista participó por tercer año consecutivo en una campaña con WWF España. Tras dos años consecutivos participando en un proyecto de la restauración de un sabinar en el Parque Natural del Alto Tajo en Guadalajara, en el que se llevó a cabo la plantación de unos 3.000 árboles y arbustos autóctonos, el pasado jueves 18 de junio, un grupo de franquiciados, empleados y clientes voluntarios participaron en el proyecto de creación y colocación de cajas nido en el Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega.
El Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega (Segovia) constituye uno de los proyectos de conservación más emblemáticos de WWF España, y uno de los de mayor duración. WWF España gestiona este refugio de caza desde 1974, cuando firmó, a propuesta de Félix Rodríguez de la Fuente, un convenio con el pueblo de Montejo de la Vega.
La actividad fue muy amena, y los voluntarios disfrutaron de un día de trabajo en equipo en un entorno natural privilegiado. Además, los responsables de la campaña de WWF agradecieron a los voluntarios su dedicación y valoraron muy positivamente el resultado de la campaña, en la que se consiguieron colocar varias decenas de cajas nido.
Nacex ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior. Nacex concluyó 2008 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com