Versión desktop Versión móvil

Jani-King continúa a la cabeza a nivel mundial

| 03/07/2009 | 15:26

Jani-King continúa a la cabeza a nivel mundial La compañía internacional ha sido nominada por la revista Entrepreneur como la número 1 mundial en negocios 'Sin necesidad de local'.
La revista Entrepreneur Magazine ha nominado a Jani-King como la número 1 en la categoría de “Home Based Franchises” en su ranking anual de las mejores 500 franquicias del mundo. Es la décimo octava vez consecutiva en la que Jani-King se asegura este prestigioso título. Adicionalmente, Jani-King ha subido a la undécima posición dentro de la categoría de Franquicias de mayor crecimiento a nivel mundial.
Entrepreneur toma en cuenta numerosos factores para elaborar su ranking. El más importante incluye la situación financiera, estabilidad, tasa de crecimiento y eficacia del sistema. La revista también considera el tiempo que la empresa lleva desarrollando el negocio y, como franquiciador, los costes para el inicio de la operativa, el porcentaje de cancelaciones y si cuenta con financiación o no, entre otros parámetros.

Jani-King tiene más de 40 años de experiencia en la limpieza comercial y en franquicias a lo largo y ancho del mundo y más de 16 años de experiencia en el Reino Unido. Jani-King cuenta con más de 13.000 franquiciados en 18 países.
Jani-King no solo es la Franquicia nº 1 en la categoría de Franquicias Sin Necesidad De Local, sino una franquicia a Prueba de Recesión. Es por ello que, dadas las  circunstancias económicas actuales, este es un momento excelente para invertir en una franquicia de limpieza comercial. El sector de la limpieza comercial es un sector a prueba de recesión y el Sistema de no sólo ha sobrevivido sino que ha prosperado ante situaciones económicas anteriores similares. Jani-King no ve por qué el
clima económico del momento debe impedir a personas con las cualidades necesarias, el llegar a ser franquiciados exitosos.

"Me entusiasma el número de personas que recientemente han tomado la decisión de dar un paso adelante en el pesimismo y negatividad que vemos actualmente y han invertido en sí mismos para prosperar en el futuro. Es duro comenzar cualquier negocio, especialmente en un declive como el que vivimos, pero si se invierte en el sector apropiado en este momento, con un sistema correcto, cuando mejore la situación, tendrás un negocio fuerte y sano que rentabilizar", afirma Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King Spain.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com