Versión desktop Versión móvil

El 30% de las nuevas centrales franquiciadoras en España son extranjeras

Redacción FyN | 06/07/2009 | 16:56

Según datos del Observatorio de la Franquicia del mes de julio, donde también se refleja una leve mejoría de las aperturas de franquicias de servicios tras cinco meses de crecimiento sostenido.
El Observatorio de la Franquicia de este mes de julio refleja una recuperación de las aperturas de centros franquiciados en el sector servicios tras cinco meses con un crecimiento sostenido donde apenas se apreciaban cambios. Esta leve respuesta del sector contrasta con la paralización de las aperturas de centros propios en este mismo sector.

Los datos del sector servicios continúan aportando optimismo ya que de las nuevas centrales franquiciadoras que hicieron su aparición en el sector durante el mes de junio, casi un 5% pertenecían a este sector. Lo más llamativo reside en las nuevas centrales franquiciadoras que han entrado en el sector: aproximadamente un 30% de éstas son enseñas extranjeras que iniciaron su expansión en España durante el mes de junio.

El Observatorio de la Franquicia, informe económico mensual del sector, está editado por el grupo especializado en servicios para franquicias y retail Franchise & Retail y evalúa la realidad del ámbito de la franquicia en estos tiempos de crisis. 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com