Versión desktop Versión móvil

Bodegas La Andaluza abre seis establecimientos en lo que va de año

| 06/07/2009 | 13:47

Bodegas La Andaluza abre seis establecimientos en lo que va de año La cadena de restaurantes especializados en cocina tradicional andaluza se posiciona de esta manera con un total de 26 locales en el mercado español.
Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha abierto seis establecimientos en lo que va de año, posicionándose entre las primeras cadenas de su sector un total de 26 establecimientos operativos.
A las aperturas, que se han llevado a cabo en Granada, Tordera (Barcelona), Sevilla, Murcia, Benidorm (Alicante) y Alcaudete (Jaén), se sumarán nuevas franquicias antes de que finalice el ejercicio.

Conscientes de la situación económica actual, los responsables de Bodega La Andaluza valoran de forma muy positiva los resultados obtenidos en estos primeros meses del año, con un ritmo de una apertura al mes, proporción que esperan mantener para consolidar definitivamente su presencia en el mercado español.
Uno de los factores determinantes en el éxito de la empresa es su preocupación por dar a conocer la cultura gastronómica andaluza a través de sus establecimientos recogiendo en su carta lo mejor de cada rincón de la región sur.

En base a esta filosofía, a lo largo de su trayectoria la enseña ha logrado configurar un concepto de negocio diferente en el ámbito de la restauración que refleja el espíritu de Andalucía y de su gente, difundiendo todas las tradiciones que siempre han distinguido a esta tierra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com