Versión desktop Versión móvil

Look & Find registra un aumento del 42% en la demanda de inmuebles en el primer semestre del año

| 06/07/2009 | 13:45

Look & Find registra un aumento del 42% en la demanda de inmuebles en el primer semestre del año El incremento de solicitudes de inmuebles se ha visto reflejado tanto en las oficinas de la inmobiliaria, como en el servicio web de demanda de viviendas 'Look & Find A la Carta.
Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha visto incrementado el número de demandas de inmuebles en un 42% a lo largo de los últimos seis meses. El incremento se aprecia tanto a nivel de las oficinas, donde se está viendo como cada vez se acercan más clientes interesados en adquirir una vivienda, como a través de la web de la compañía www.lookandfind.es.

La demanda se ha incrementado más en las grandes capitales como Madrid, Barcelona y Sevilla, donde el precio del metro cuadrado ha llegado a alcanzar niveles más elevados y donde, la dificultad para acceder a una vivienda era mayor.
El fuerte descenso de precios, sumado a la caída del Euribor, el indicador de referencia para las hipotecas, marcan el inicio de la reactivación del sector. David Moya, Director General de Look & Find afirma que "Estamos apreciando como comienza a aflorar parte de la enorme demanda latente que existe en nuestro país. Una demanda que  lleva contraída más de un año y medio y que esta surgiendo de nuevo tras el fuerte ajuste de precios y los bajos tipos de interés, aunque todavía no ha emergido con toda su fuerza debido al endurecimiento de los criterios de riesgo aplicados por las entidades financieras para la concesión de préstamos hipotecarios".

No sólo las oficinas inmobiliarias han experimentado un notable aumento en el  número de personas que se acercan hasta ellas o telefonean para informarse sobre algún inmueble, sino que también ha  se incrementado el tráfico en los portales inmobiliarios, en concreto la web de la compañía www.lookandfind.es, desde la que se accede al servicio: 'A la carta'. Este  servicio ha visto incrementadas el nº de solicitudes en un 27% con respecto al pasado año.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com