Versión desktop Versión móvil

Los Jóvenes Empresarios se preparan para el cambio

Redacción FyN | 06/07/2009 | 14:00

La CEAJE apuntó en su XV Congreso Nacional las claves de esta nueva etapa empresarial donde los jóvenes directivos juegan un papel fundamental.
El presidente de la Confederación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Luis González fue el encargado de cerrar el XIV Congreso Nacional de Jóvenes Empresario, junto al presidente de CEOE-Tenerife, José Fernando Rodríguez de Azero, y el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Patricio Rodríguez-Carmona.
En paralelismo a su discurso inaugural, en el que explicó a los asistentes lo que no son los jóvenes empresarios, González se refirió a lo que sí son y a las razones por las que se reunieron en el sur de Tenerife. Asimismo, explicó que este encuentro era necesario para que los jóvenes empresarios intercambiaran experiencias y hablaran entre ellos.
Luis González dijo también que esta clausura supone el inicio de la redacción del documento de propuestas que llevarán al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, para afrontar la salida de la crisis.
Por último, González agradeció la labor de dos de los miembros de la junta directiva de CCAJE que, por su edad, van a dejar de serlo, que son Enrique Rodríguez de Acero y Alejandro Barranco.
Por su parte, el presidente de la CEOE-Tenerife, José Fernando Rodríguez de Acero, aprovechó este evento para invitar a los jóvenes empresarios de toda España a que miren a Canarias como una plataforma donde crear un futuro de oportunidades y utilicen el Archipiélago para desarrollar negocios en África y América.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com