Versión desktop Versión móvil

H&M quiere llegar a los clientes con más poder adquisitivo

Redacción FyN | 07/07/2009 | 14:00

La firma sueca de moda abrirá en Barcelona su primera tienda COS en España, dirigida a un público más selectivo y con la que espera competir con las marcas de Amancio Ortega.
H&M, la firma sueca de moda acaba de anunciar la apertura en Barcelona a mediados de octubre de la primera tienda en España de la cadena COS (Collection of Style). Esta cadena del grupo sueco se dirige un público de mayor poder adquisitivo y cuyos precios empiezan donde terminan los de la marca original. El nuevo modelo de tienda abrirá en una de las zonas comerciales más fuertes de la capital catalana, en Paseo de Gracia y será un espacio amplio, con música relajante y un estilo muy diferente al que H&M nos tiene acosntumbrados.A pesar de ser la primera tienda de esta línea que abre sus puertas en España. H&M ya cuenta con 15 locales COS en seis países diferentes. El objetivo de la cadena ahora es seguir creciendo con esta firma y contar con un total de 20 tiendas Europa.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com