Versión desktop Versión móvil

La tecnología solar de Eurener se instala en Italia

Redacción FyN | 07/07/2009 | 14:14

La tecnología solar de Eurener se instala en Italia La compañía instalará en tres proyectos localizados en el sur de Italia un total de 45.000 módulos fotovoltaicos (9MW).
Eurener, fabricante español del sector de la energía solar que recientemente ha dado su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, consolida su cuota de mercado en territorio italiano con la puesta en marcha de tres nuevos proyectos.
La compañía distribuirá un total de 9MW de módulos solares fotovoltaicos en los proyectos que llevará a cabo al sur de Italia. Los proyectos, cuya ejecución abarca desde el mes de julio hasta octubre, se ubican en las regiones de Frosinone, Brindisi y Potenza.
Los proyectos se desarrollan sobre cubiertas, instalaciones éstas que según la normativa italiana se benefician de mejores tarifas en la venta de la electricidad generada mediante las instalaciones de energía solar.
En Frosinone, al sur de Roma, está localizado el proyecto de invernadero solar, mientras que en Potenza y Brindisi, ya en el Adriático, los proyectos se desarrollan sobre sendos parking. Para cada una de las instalaciones que llevará a cabo Eurener se utilizarán módulos e inversores del fabricante español, caracterizados por la calidad de los elementos que los componen, las altas potencias que desarrollan y por proporcionar garantías que alcanzan hasta 25 años.

Eurener
es una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables de España. Participada por capital riesgo y con más de diez años de experiencia en los que ha realizado cientos de instalaciones, Eurener diseña y fabrica sistemas y equipos de energía solar térmica y fotovoltaica. Cuenta con la red comercial más importante en energías renovables, más de 70 franquicias en toda España. Recientemente dio su salto a Europa con la creación de su filial Eurener Italia, y su entrada en el mercado centroeuropeo mediante la firma de un acuerdo para comercializar sus módulos fotovoltáicos en Alemania, Austria y Suiza.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com