Versión desktop Versión móvil

Seur prepara un servicio de transporte exclusivo para las vacaciones

Redacción FyN | 08/07/2009 | 15:54

Se trata de un servicio orientado a clientes particulares con el que la compañía proporciona comodidad y tranquilidad a los desplazamientos vacacionales. Seur ha lanzado un nuevo servicio exclusivo para el verano consistente en el transporte de equipajes hasta el lugar de destino vacacional. Se trata de un servicio diseñado especialmente para particulares que desean viajar de una forma más cómoda, tanto si tienen previsto desplazarse en avión, evitando la exposición del equipaje a retrasos y pérdidas, o en otros medios públicos o privados, como el vehículo propio. Este servicio estará operativo entre los meses de julio y septiembre en Alicante, Tarragona, Cáceres, Zaragoza, Teruel, Mérida, Madrid, San Sebastián, Plasencia, Barcelona, Zamora y Ciudad Real.

Seur se encarga de recoger el equipaje y transportarlo hasta el lugar de destino, generalmente hoteles, pero también otros puntos como apartamentos en la costa, casas rurales o campings. Este servicio se ha creado para proporcionar viajes más tranquilos y cómodos en los que el espacio no sea un problema para el transporte de objetos como bicicletas, maletas, cunas o sillas de bebé.

La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes modalidades de servicio en función de la urgencia con la que se requiera el transporte. Se podrán contratar los servicios 8.30, 10.00 o 13.30, para los envíos que requieran llegar a una hora determinada del día siguiente al envío, o Seur 24 horas para el resto.
Seur acompaña este servicio de planes de precios con descuentos que van desde el 20 hasta el 30%. El objetivo de la compañía es ganar cuota de mercado entre el segmento de particulares mediante servicios creativos que respondan a necesidades concretas. En definitiva, se trata de un servicio cercano al cliente con el que Seur pretende estrechar los vínculos también durante el periodo estival.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com