Versión desktop Versión móvil

McDonald's cambia los menús en España para ganar clientes

| 04/05/2004 | 1:39

McDonald's España ha decidido poner en práctica la receta con la que consiguió disparar las ventas en Estados Unidos. La compañía innovará en sus menús, con la introducción de ensaladas, frutas y yogures, una estrategia con la que pretende captar 25.000 nuevos clientes al día.

El presidente de McDonald's España, Philippe Walch, aseguró ayer que 'aunque la hamburguesa seguirá siendo durante mucho tiempo el producto estrella de la marca, con esta oferta se quiere atender la demanda de los consumidores, que buscan un menú más ligero y están preocupados por su salud'. Esta nueva línea de productos, en cuya campaña publicitaria se invirtieron cuatro millones de euros, se comercializa desde ayer en los restaurantes de España y Andorra.

Walch explicó que en los locales donde se han probado estos productos durante un mes las ventas de ensaladas subieron un 30%. El lanzamiento del menú Salads Plus, que ya se ha implantado en EEUU, Australia, Alemania, Reino Unido y Portugal, se enmarca en el proceso de revitalización de la marca que se puso en marcha en septiembre de 2003.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com