Versión desktop Versión móvil

El reciclaje en franquicia llega a Talavera de la Reina y Puerto Llano

| 09/07/2009 | 13:12

El reciclaje en franquicia llega a Talavera de la Reina y Puerto Llano De la mano de la enseña Recycling System que abrirá dos nuevos centros profesionales en estas localidades.
Recycling System, programa la apertura de dos nuevos centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, en las poblaciones de Talavera de la Reina y Puertollano. En los dos casos se trata de jóvenes emprendedores de menos de 30 años, que tras experiencias profesionales diversas han visto la potencialidad del reciclado como negocio de futuro, y la alta competitividad del cartucho ecológico debido a su precio y al valor añadido medioambiental.

Los cursos de formación se impartirán en agosto para poder inaugurar ya a pleno rendimiento en el mes de Septiembre, mes con un histórico de ventas muy favorable por el alto consumo de material escolar y de oficina.
Como complemento dispondrán de más de 12000 referencias de material de papelería para vender tanto al particular como en la empresa.

Recycling System
les ofrece a todos aquellos que decidan unirse al grupo un sistema completo y exclusivo de maquinaria de fácil uso y bajo mantenimiento. En definitiva, ponemos en sus manos la tecnología más avanzada del sector, para hacerlo sencillo, avalado con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001/2000 y el sistema de gestión ambiental ISO 14001/2004.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com