Versión desktop Versión móvil

Expense Reduction Analysts incrementa su facturación más de un 200% en el primer semestre de 2009

Redacción FyN | 10/07/2009 | 11:53

Con representación en más de 30 países, Expense Reduction Analysts es una de las principales empresas de consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo. Expense Reduction Analysts, la multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, ha cerrado el primer semestre de 2009 con un incremento en su facturación del 200% respecto a 2008. Además, desde enero ha incorporado a su red de franquicias tresnuevos consultores en toda España. 

El crecimiento de Expense Reduction Analysts se debe a la situación actual de crisis económica, en la que las empresas ejercen una mayor presión en el recorte de gastos, siendo más receptivos a dejarse asesorar por profesionales externos.
En los primeros seis meses de 2009, Expense Reduction Analysts ha gestionado más de 100 proyectos de reducción de costes en más de 30 empresas españolas. Su cartera de clientes se ha visto incrementada en un 230%, superando la cifra de 70 empresas con las que la consultora colabora para reducir sus gastos y aumentar sus beneficios. Todas ellas, han conseguido ahorrar una media de 20% en sus gastos no estratégicos, un porcentaje que en algunos casos ha superado un ahorro del 30%.

 Expense Reduction Analysts, consultora de gestión y control de gastos generales con presencia en más de 30 países, cuenta con una red mundial de consultores que supera los 750. En la actualidad, está representada en España a través de una red de 33 consultores. Tiene con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, Pamplona y Zaragoza.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com